Vitalicios

Confraternidad multicolor

La Comisión Interclubes de Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT) realizó, este sábado, un almuerzo de camaradería en la Villa Olímpica para cerrar el año.

Luego de tres años, Vélez Sarsfield volvió a formar parte de la Comisión Directiva de la Comisión Interclubes de Vitalicios, entidad de la que supo ser club fundador en 2012. La primera vocalía volvió a corresponder al Fortín y este año actuó como anfitrión de un gran asado para despedir el 2018. Con la presencia del Presidente Sergio Rapisarda, tuvieron lugar shows musicales para amenizar la jornada y un cálido clima de camaradería entre todos los presentes.

Un total de 110 invitados, representando a 17 instituciones, tuvo el almuerzo en la Concentración del Fútbol Profesional. El Departamento de Vitalicios de la institución estuvo representado por su Presidente, Jorge Grinstein, junto a José PintimalliJuan Carlos González, Gianna Pini, José Vidal, Carlos Passarello y José Tortorelli. Orgullosos de asistir a todos los comensales, junto al denodado trabajo del personal de la Villa Olímpica, fue correspondido el agradecimiento por tamaña labor.

Empanadas, asado, ensaladas, bebidas y postre, contemplaba la carta. Aníbal Chavero y su grupo de Folklore junto a Germán Bermúdez y su tributo a Joan Manuel Serrat, terminaron de darle forma a la tarde. En el medio del programa, los distintos clubes que forman parte del CIVIT le entregaron sus respectivos banderines a Sergio Rapisarda en señal de confraternidad. Como así también, Vélez Sarsfield le ofreció a cada institución un diploma en reconocimiento a su presencia en el almuerzo de fin de año.

"La Comisión Interclubes Vitalicios, fundada en el año 2012, tuvo su primer encuentro en la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, y contó con la presencia del Presidente de la Institucion. A partir Junio de 2017 comenzó a reunirse una vez al mes en la biblioteca de la Institución", dice la página de Facebook de CIVIT, que recién el año pasado fue reconocida oficialmente por la AFA.

"Este encuentro significa la alegría de volver a participar y contar con la camaradería de los clubes afiliados.  Hoy vinieron 17, algunos pidieron disculpas por no poder asistir debido a los distintos compromisos de fin de año con sus Vitalicios. Estamos orgullosos de poder mostrar Vélez a todos, nuevamente", señaló Jorge Grinstein al cierre de la jornada.

CIVIT.