Vitalicios

Un paseo por casa

El Departamento de Vitalicios llevó adelante este sábado una nueva visita guiada a la Villa Olímpica. Más de 50 socios recorrieron al detalle cada sector del gran predio que tiene Vélez en Parque Leloir, incluyendo la concentración profesional. La jornada finalizó con un ágape y numerosos sorteos.

Más de 50 socios recorrieron al detalle cada sector del gran predio que tiene Vélez en Parque Leloir, incluyendo la concentración profesional. La jornada finalizó con un ágape y numerosos sorteos.

El Departamento de Vitalicios llevó adelante este sábado una nueva visita guiada a la Villa Olímpica. Más de 50 socios recorrieron al detalle cada sector del gran predio que tiene Vélez en Parque Leloir, incluyendo la concentración profesional. La jornada finalizó con un ágape y numerosos sorteos.

Tras salir en micro desde la puerta del club, 50 socios vitalicios se prometieron pasar un gran día con el soleado cielo como testigo. Nada mejor que sentirse a gusto en casa y así vivieron las dos horas que duró la visita guiada por la Villa Olímpica.

La misma comenzó pasado el mediodía conociendo primero el gimnasio de fútbol amateur, continuó por la cancha de césped sintético donde las Divisiones Juveniles se enfrentaban a sus pares de Independiente, más precisamente en el encuentro de Quinta División. Algún que otro socio vitalicio habrá recordado con nostalgia aquellos sábados por la tarde en el Polideportivo cuando veían "crecer el futuro"...aunque rápidamente enfocaron sus ojos en el presente. Nazareno Bazán, goleador juvenil de pura cepa, abrió el marcador de lo que terminaría siendo victoria por 3-2. Sus dotes como delantero despertaron la curiosidad de José, uno de los vitalicios que gritó dicha conquista y lo felicitaba al pibe alambrado de por medio.

El partido estaba entretenido pero había que comenzar con la recorrida por la Concentración del Fútbol Profesional. Y claro, el asombro ganó a todos rápidamente por la calidad de las instalaciones y el aseo de cada uno de sus rincones, tal el caso del vestuario, las habitaciones y la sala donde Omar De Felippe brinda sus charlas técnicas. Tampoco faltaron elogios para la sala de juegos y la cocina.

Los encargados de explicar a los socios cada sector de la concentración fueron Gabriel González (Presidente de Vitalicios) y Miguel Ángel Torres, Jefe de seguridad del Plantel quien se prestó muy amablemente a dar una mano. Junto a ellos estuvo presente el Prosecretario de la institución, Bernardo Bertelloni, de sostenido diálogo con cada persona que se acercó a preguntarle alguna inquietud

Transitando el final de la jornada, se compartió un refrigerio y se llevaron adelante sorteos de merchandising oficial, tal el caso de Camisetas oficiales, termos, juegos de cubiertos para asados y mucho más. En diálogo con el Sitio Oficial, González reconoció que "nos llena de alegría el asombro de los socios al conocer esta obra. Muchos no conocían todo lo que Vélez tiene acá y es bueno que así sea porque Vélez es de todos".

"Estamos tramitando una visita al CCK, preparando las medallas para los nuevos vitalicios que este año serán alrededor de 80 y también estamos preparando el próximo evento de cumpleaños del mes para agasajar a los socios que cumplieron años en el último trimestre", detalló González sobre la actividad del Departamento fijada para el mes en curso.

 

24 IMÁGENES

Visita a la Villa Olímpica

Visita a la Villa Olímpica

Compartimos las imágenes de lo que fue la visita guiada a la Villa Olímpica, para los socios vitalicios, el sábado 5 de agosto.