Voley Femenino

Intratables

Vélez vapuleó por 3 a 0 a Ciudad en el Ana Petracca, en un cruce correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Metropolitano de Voley de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 25-17/ 25-19/ 25-13.

Voraz, insaciable y con un ritmo avasallante, así ha sido el arranque de Vélez en este segundo tramo del año y en este torneo Metropolitano. Cuatro partidos jugados, cuatro ganados. En todos los compromisos demostrando clara superioridad sobre sus rivales, dominio reflejado en lo abultado de los tanteadores.

El elenco de Guillermo Nazabal aplastó a Ciudad en la fría noche del sábado. No mostró fisuras en defensa y exhibió notable contundencia en la faceta ofensiva. El resultado nunca zozobró, y las Fortineras jamás se relajaron en el trámite ni le ofrecieron al rival posibilidad alguna de recuperación.

El último capítulo (25-13), fue un show de altísimo nivel, una exhibición de Voley del bueno, una demostración perfecta de toda la gama de recursos que ofrece el juego.

Con dos cotejos adeudados el conjunto velezano comenzó la competencia con puntaje ideal (12 unidades) - transcurridas cuatro jornadas - y la prepotencia de su rendimiento permite la ilusión de cara al futuro.


SÍNTESIS

VÉLEZ: Sol Píccolo, Austina Luengas, Lucía Verdier, Sofía García, Natalia San Martín, Ariana González. Líberos: Martina Vivas, Rosario Sánchez Isola. DT: Guillermo Nazabal

Completaron el plantel: Lara Giordano, Malena Giaccaglia, Laila Romero, Belén Caba, Carla Martinelli, Antonela Curatola.