Voley Femenino

Inicio demoledor

Vélez derrotó por 3 a 0 a la UNlaM, en su debut en el Torneo Metropolitano Oficial de la División de Honor Femenina de Vóley. El partido se jugó en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-14/ 25-18/ 25-16.

La amplitud reflejada en el tanteador exime de un análisis profundo acerca de lo sucedido en el desarrollo. Sólidas en defensa, contundentes en ataque las dirigidas por Guillermo Nazabal no tuvieron inconvenientes para doblegar con comodidad a un adversario complicado que presentó, en la noche del sábado, una formación con algunas variantes respecto a la nómina habitual que exhibió en el segmeto inicial del 2019.

Consolidadas en su estructura, producto del largo tiempo de trabajo en conjunto, el equipo ha tenido un muy buen primer semestre de año (obtención de Copa Chulo Olmo incluida), y arrancó la segunda porción de la temporada de la mejor manera, con un triunfo holgado, y que ilusiona de cara al futuro.

El cotejo disputado en el Polideportivo fue válido por la segunda jornada de la competencia, pero fue el estreno de Vélez en el campeonato. El primer capítulo fue reprogramado.


SÍNTESIS


Sofía García, Antonela Curatola, Julieta Cervini, Natalia San Martín, Carla Martinelli, Stefanía Rodríguez. Líbero: María Rosario Sánchez Isola. DT: Guillermo Nazabal. Martina Vivas, Malena Giaccaglia, Sol Píccolo, Agostina Soria, Julieta Confessore, Agustina Luengas, Lucía Verdier.