Voley Femenino

Primer festejo

Vélez derrotó a Ciudad por 3-1, en el Estadio Ana Petracca, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor del Vóley Femenino. Los parciales fueron 25-23; 25-23; 21-25 y 25-21.

Por Carolina Protolongo

En la noche del sábado se disputó la segunda fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor del Voleibol Femenino. Vélez venció por 3-1 a su par de Ciudad con parciales de 25-23; 25-23; 21-25 y 25-21. Recordemos que en el inicio de la competencia, las Fortineras habían caído en sets corridos ante Boca en condición de visitante.

Pese al traspié en su debut, las dirigidas por Guillermo Nazabal se hicieron fuertes en casa. Fueron superiores a su rival y sumaron su primera victoria en el certamen. Esta competición es la segunda que organiza en el año la Federación Metropolitana de Voleibol.

Las campeonas de la Copa Chulo Olmo integran el Grupo A junto a Scholem, Argentino de Castelar, Ciudad, River, Boca y Estudiantes de La Plata, mientras que la Zona B la componen Lomas de Zamora, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Ferro, UNLaM, Banco Provincia y Mupol.

El Fortín irá en búsqueda de su segundo triunfo  cuando visite a Scholem, el próximo viernes 17 de mayo desde las 21:30.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Antonela Curatola – Natalia San Martín (C) – Sol Píccolo – Agustina Soria – Laila Romero – Rosario Sanchez Isola (L) – Ariana González. DT: Guillermo Nazabal.

Parciales: 25-23; 25-23; 21-25 y 25-21