Voley Femenino

Ajustada derrota

Vélez cayó por 3 a 2 ante San Lorenzo en el Estadio Ana Petracca, en un encuentro por la fecha 9, weekend 5, de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Los parciales fueron 25-22/ 17- 25/ 25-18/ 16- 25/ 16-14.

El Fortín perdió este domingo ante el líder del certamen en un cruce vibrante y de alto voltaje jugado en el Ana Petracca.

Las Fortineras jugaron un excelente primer capítulo y estuvieron arriba en el tanteador en gran parte de su desarrollo pero algunos errores posibilitaron la remontada de la visita que, sin merecerlo, se adueñó del episodio inicial por 25-22.

Las dirigidas por Nazabal mantuvieron el nivel de rendimiento en el segundo acto. Fueron dominadoras absolutas del juego, cerraron el segmento 25-17 e igualaron el encuentro.

Las azulgranas fueron superiores en el tercer período (25-18) apoyadas en la eficacia en el bloqueo y la contundencia en ataque. El conjunto visitante tomó ventaja en el marcador (2-1).

Otra vez resurgió el óptimo funcionamiento de Vélez en el cuarto set. Las indicaciones de Nazabal se reflejaron en cancha, las chicas velezanas arrasaron a las Matadoras por un contundente 25-16 y forzaron al tie break para definir al ganador del pleito.

El fragmento final se disputó punto a punto. Prevalecieron los nervios y sobraron las equivocaciones producto de la tensión. Dentro de un marco de extremo equilibrio el elenco visitante cerró el apretado último parcial (16-14) con un contraataque efectivo y se quedó con una injusta victoria

Pese a la caída las Fortineras demostraron estar a la altura, dejaron el alma en la cancha y se fueron envueltas en aplausos por parte del público presente en el escenario del Polideportivo.