Voley Femenino

Traspié en La Plata

Veléz cayó por 3 a 0 ante Banco Provincia, en City Bell, en un partido por la 7ª jornada, 4º weekend, de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Los parciales fueron 25-17/25-17/25-16.

(Foto @BPvoley) Vélez no pudo imponerse en su visita a City Bell.

Luego del muy buen triunfo conseguido ante Estudiantes como visitante el último viernes, las Fortineras perdieron este sábado ante Banco Provincia por 3 a 0.

Las locales fueron superiores y reflejaron esa superioridad en la amplitud del marcador. Las dirigidas por Nazabal no lograron repetir la sólida actuación desarrollada ante el Pincha y cayeron sin atenuantes ante Las Guapas, quienes demostraron en la noche platense un dominio claro en todos los fundamentos del juego y se alzaron con comodidad con los tres capítulos disputados.

Con este resultado Banco Provincia superó al Fortín en la tabla-quedó en tercera posición con 11 unidades- y las chicas velezanas suman 9 puntos en el Grupo B.

El próximo martes, desde las 21.00, Vélez buscará reencontrarse con la victoria y enfrentará a Gimnasia en el Estadio Ana Petracca.

Síntesis

Vélez: Antonela Curatola, Sol Píccolo, Agostina Soria, Laila Romero, Arian González, Natalia San Martín. Líberos: Lara Giordano y Martina Vivas.

DT: Guillermo Nazabal