Voley Femenino

Pilcha nueva, ilusión en marcha

De cara al inicio de la Liga Argentina A1 del Vóleibol Femenino, las chicas recibieron con felicidad la nueva indumentaria Kappa que fue presentada en la tarde del jueves.

Por Diego Guitian

La ansiedad por el inicio de una nueva competencia, tiene al equipo de Vóley Femenino muy expectante. La Liga A 1, aquella que Vélez supo conquistar en 2012, comienza hoy y nuestras chicas tendrán su debut este sábado cuando desde las 21:30, reciban a Estudiantes en el Ana Petracca.

La historia exige porque las Fortineras están consideradas entre las Grandes de la disciplina. Años y años de consagrar jugadoras y promover equipos campeones en la tira de inferiores y en División de Honor, hacen de Vélez un rival duro para cualquiera. Incluso en estos tiempos, donde no parten como candidatas al título y un plantel muy joven aguarda por hacer sus primeras armas en la difícil competencia.

Así, dispuestas a darlo todo, este jueves recibieron con júbilo la nueva indumentaria KAPPA que lucirán a partir del sábado. Al igual que la vestidura que presentaron los varones hace dos semanas, las chicas lucirán en su divisa titular un corte tradicional de una V bien marcada en el pecho; mientras que la alternativa y para las que jueguen de líbero, es la tricolor con una V blanca cruzando el pecho. Ambos modelos, sin mangas, a diferencia del de los varones. Asmimo, el entrenador Guillermo Nazábal y su cuerpo técnico, vestirán una chomba azul con el escudo de Vélez del lado del corazón.

Selfies, poses, sonrisas, la puesta en escena que ganó la tarde en el Salón de Presidencia. El directivo Víctor Hugo Barreto junto a los colaboradores del área y el Vicepresidente Adrián Peláez, acompañaron a las chicas en el preludio de su estreno en la Liga A 1.

El sábado arranca la verdad para las Fortineras y una indumentaria de primer nivel las vestirá de gala y listas para dar batalla.

12 IMÁGENES

Pilcha nueva, ilusión en marcha

Pilcha nueva, ilusión en marcha

Presentación de las nueva indumentaria oficial que lanzó Kappa para el equipo de Vóley Femenino.