Voley Femenino

Se preparan para la Liga

De cara a la Liga Argentina A1, el Vóley femenino de Vélez participará este fin de semana de la ?Copa PROF Seguros? organizada por San Lorenzo. La misma se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando y será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play.

Por Carolina Protolongo

Una nueva temporada está por comenzar y las Fortineras se preparan con todo. Este fin de semana, participarán de la “Copa PROF Seguros” (organizada por San Lorenzo), en el Polideportivo Roberto Pando. La misma será a modo de preparación para afrontar un nuevo desafío, la Liga Argentina A1. Para ello, el técnico Guillermo Nazabal continúa apostando por un equipo repleto de inferiores nacidas en el Club.

En cuanto a esta competencia, los equipos participantes que acompañarán a Vélez serán San Lorenzo, River y Boca. Los mismos jugarán un cuadrangular con formato de semifinales, final, tercer y cuarto puesto.

Con respecto a las dirigidas por Guillermo Nazabal, se medirán este sábado frente a Boca desde las 13:00 y lo televisará TyC Sports Play. En caso de pasar a la final, jugarán el domingo a las 11:00 (TyC Sports) mientras que en el horario de las 13:00, se determinará el tercer y cuarto puesto (TyC Sports Play).