Voley Femenino

Necesitan levantarse

Por la primera Semifinal del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino, Vélez cayó 3-0, con parciales de 18-25,17-25 y 14-25, ante Boca Juniors en La Plata. El próximo viernes, Las Fortineras necesitan ganar para forzar el tercer partido.

Guillermo Nazábal, entrenador de Las Fortineras.
Lamentablemente no salió lo que tenían planeado tanto Guillermo Nazabal como sus jugadoras. Fue un encuentro en el cual Vélez, hasta el 18-16 arriba, dio pelea. Luego fue todo de Boca. Desde la igualdad en 18, hasta el final, las conducidas por Allona dominaron en todos los fundamentos: Saque, ataque, bloqueo.
 
La llave no está cerrada. El objetivo es que las Fortineras repitan una actuación como aquella que terminó en victoria ante las boquenses en Dolores, por la Liga Argentina. Las chicas deberán rendir al máximo. El triunfo es la única opción para acceder al tercer juego.
El segundo duelo de la serie se jugará el viernes 16 de noviembre, desde las 19:00, en el Polideportivo de San Lorenzo.
 
Formación:
Vélez: Daniela Purciariello, Sol Piccolo, Natalia San Martín, Agostina Soria, Sofía García, Ariana Gonzalez. Líbero: Lara Giordano. Ingresaron: Antonela Curatola, Micaela Fabiani, Stefania Rodriguez, Martina Vivas, Julieta Cervini, Rosario Sanchez
DT: Guillermo Nazabal