Voley Femenino

¡Semifinalistas!

Vélez superó por 3 a 0 a River en el tercer y decisivo encuentro de la serie, jugado este lunes por la noche en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-16/ 25-20/ 25-19. Con este resultado las chicas accedieron a la semifinal del Torneo Metropolitano de Voley, instancia en la que se cruzarán con Boca.

Las fortineras y un triunfazo que las deja en semis.

El partido fue de similar desarrollo al disputado el viernes en el mismo escenario. Vélez jugó en un gran nivel y no permitió que su rival desplegara su táctica, como si lo había hecho en el primer duelo de la serie llevado a cabo en Núñez.

Las dirigidas por Nazabal tuvieron actitud, sacrificio y alto porcentaje de eficacia en los distintos fundamentos del circuito de juego. Al igual que en el segundo reto, las Fortineras dominaron de principio a fin el trámite y se llevaron con holgura y justicia un triunfo que las deposita en las semifinales del certamen.

El próximo viernes, desde las 19:00, en La Plata, el elenco de Guillermo Nazabal chocará con Boca por el primer desafío de la serie semifinal, y el viernes 16, también a 19:00, se jugará el desquite en San Lorenzo

Síntesis:

Vélez: Daniela Purciariello, Sofía García, Natalia San Martín, Sol Piccolo, Agostina Soria, Ariana González. Líbero: Lara Giordano. Ingresaron: Antonela Curatola, Carla Martinelli, Stefanía Rodríguez.

DT: Guillermo Nazabal ​

Pablo Borrelli