Voley Femenino

¡Semifinalistas!

Las fortineras y un triunfazo que las deja en semis.

Vélez superó por 3 a 0 a River en el tercer y decisivo encuentro de la serie, jugado este lunes por la noche en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-16/ 25-20/ 25-19. Con este resultado las chicas accedieron a la semifinal del Torneo Metropolitano de Voley, instancia en la que se cruzarán con Boca.

El partido fue de similar desarrollo al disputado el viernes en el mismo escenario. Vélez jugó en un gran nivel y no permitió que su rival desplegara su táctica, como si lo había hecho en el primer duelo de la serie llevado a cabo en Núñez.

Las dirigidas por Nazabal tuvieron actitud, sacrificio y alto porcentaje de eficacia en los distintos fundamentos del circuito de juego. Al igual que en el segundo reto, las Fortineras dominaron de principio a fin el trámite y se llevaron con holgura y justicia un triunfo que las deposita en las semifinales del certamen.

El próximo viernes, desde las 19:00, en La Plata, el elenco de Guillermo Nazabal chocará con Boca por el primer desafío de la serie semifinal, y el viernes 16, también a 19:00, se jugará el desquite en San Lorenzo

Síntesis:

Vélez: Daniela Purciariello, Sofía García, Natalia San Martín, Sol Piccolo, Agostina Soria, Ariana González. Líbero: Lara Giordano. Ingresaron: Antonela Curatola, Carla Martinelli, Stefanía Rodríguez.

DT: Guillermo Nazabal ​

Pablo Borrelli