Voley Femenino

Envión ganador

Vélez derrotó por 3 a 1 a Argentino de Castelar, en un reto pendiente de la 3ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina disputado en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-13 / 26-28 / 25-14 / 25-20.

Las Fortineras vencieron a sus pares de Argentino de Castelar.

Otra victoria cómoda, contundente. Las dirigidas por Guillermo Nazabal despacharon con facilidad a Argentino de Castelar en la noche del lunes, consiguieron su segundo éxito consecutivo, crecen en su juego y suman puntos para mantenerse a raya del pelotón de líderes de la competencia.

Salvo en el segundo set, cuando levantaron el pie del acelerador y se tomaron un respiro, las Fortineras mantuvieron la intensidad a lo largo de todo el partido y lograron una holgada ventaja en el marcador, ante un rival que nunca fue un escollo de riesgo y se encontró con un equipo que tuvo el dominio total del desarrollo. 

Síntesis: 

Vélez: Purciariello, García, San Martín, Fabiani, Piccolo, Gonzalez. Líbero: Romero. Ingresaron: Curatola, Martinelli, Rodriguez, Cervini, Giordano. DT: Nazabal