Voley Femenino

Arrolladoras

Sol Piccolo ataca y Vélez gana. Las Fortineras vencieron a Ciudad y ya están entre los cuatro mejores equipos del Metropolitano.

Vélez se impuso por 3 a 0 a Ciudad en el Estadio Ana Petracca, en un reto por el 10º episodio del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 27-25/ 25-12/ 25-20.

Luego de un primer capítulo con un arranque dubitativo, el elenco de Guillermo Nazabal se acomodó en desarrollo, revirtió el marcador adverso en ese primer segmento y en base a un gran trabajo colectivo se quedó con el primer chico por un apretado 27 a 25. La captura del parcial inicial fue un empujón de confianza que consolidó el dominio de las Fortineras sobre el conjunto visitante. La superioridad fue muy evidente en el resto del duelo y se reflejó en la amplitud del score final.

El equipo demuestra una clara mejoría en su funcionamiento fecha tras fecha y en la noche del sábado volvió a repetir una actuación de gran nivel.

Con este contundente triunfo, las chicas se afirman entre las cuatro mejores del certamen. 

El próximo martes Vélez recibirá, desde las 21:30, a Argentino de Castelar, en el Estadio Ana Petracca.

Síntesis:

Vélez: Purciariello, García, San Martín, Fabiani, Piccolo, González. Líbero: Giordano. Ingresaron: Romero, Rodríguez, Curatola, Martinelli, Caba, Cervini

DT: Guillermo Nazabal 

Pablo Borrelli