Voley Femenino

Arrolladoras

Vélez se impuso por 3 a 0 a Ciudad en el Estadio Ana Petracca, en un reto por el 10º episodio del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 27-25/ 25-12/ 25-20.

Sol Piccolo ataca y Vélez gana. Las Fortineras vencieron a Ciudad y ya están entre los cuatro mejores equipos del Metropolitano.

Luego de un primer capítulo con un arranque dubitativo, el elenco de Guillermo Nazabal se acomodó en desarrollo, revirtió el marcador adverso en ese primer segmento y en base a un gran trabajo colectivo se quedó con el primer chico por un apretado 27 a 25. La captura del parcial inicial fue un empujón de confianza que consolidó el dominio de las Fortineras sobre el conjunto visitante. La superioridad fue muy evidente en el resto del duelo y se reflejó en la amplitud del score final.

El equipo demuestra una clara mejoría en su funcionamiento fecha tras fecha y en la noche del sábado volvió a repetir una actuación de gran nivel.

Con este contundente triunfo, las chicas se afirman entre las cuatro mejores del certamen. 

El próximo martes Vélez recibirá, desde las 21:30, a Argentino de Castelar, en el Estadio Ana Petracca.

Síntesis:

Vélez: Purciariello, García, San Martín, Fabiani, Piccolo, González. Líbero: Giordano. Ingresaron: Romero, Rodríguez, Curatola, Martinelli, Caba, Cervini

DT: Guillermo Nazabal 

Pablo Borrelli