Voley Femenino

Volver al triunfo

Por la 6ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Vélez se impuso a Banco Provincia por 3-1, en condición de visitante. Los parciales fueron 25-22, 25-27, 25-18 y 27-25.

Este viernes se jugó la sexta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, en la que el Fortín venció por 3-1 a Banco Provincia, en La Plata.

En el arranque del partido, Vélez fue más contundente, aprovechó los errores no forzados del rival, y tomó la delantera en el marcador.

El equipo jugó en gran nivel, logró tener efectividad en los remates, sacó provecho de las desatenciones del local y se trajo de City Bell una victoria merecida tras dos tropiezos consecutivos. Las dirigidas por Guillermo Nazabal recibirán el próximo sábado 18 de agosto a Banfield, desde las 20:30, en el Estadio Ana Petracca.

Síntesis:

Banco Provincia (1): Silberstein (2), Stanford (19); Novelli (14), Polanis (6); Ardissino (3), Biaín (7); V. González (L). Ingresaron: Alderete Calderón, Martins (4) y Jappert Ritou.

DT: José Luis Rifourcat.

Vélez Sarsfield (3): Curatola (3), Fabiani (14); A. González (8), San Martín (6); Piccolo (14), García (18); Giordano (L). Ingresaron: Romero (L), Rodríguez, Purciariello y C. Martinelli (2).

DT: Guillermo Nazabal.