Voley Femenino

Visita victoriosa

Las Fortineras volvieron a ganar 3-0 (25-23,2516 y 25-20) a Náutico Hacoaj en la 13º fecha del Metropolitano. Restan solo tres encuentros para finalizar la rueda clasificación, que son frente a San Lorenzo y Estudiantes de visitante para luego cerrar con Lanús como local.

Las Fortineras volvieron a ganar 3-0(25-23,2516 y 25-20) a Náutico Hacoaj en la 13º fecha del Metropolitano. Restan solo tres encuentros para finalizar la rueda clasificación, que son frente a San Lorenzo y Estudiantes de visitante para luego cerrar con Lanús como local. Con la victoria se siguen manteniendo en el lote de cuatro equipos bien arriba junto a Gimnasia, Boca y San Lorenzo.

En el primer set se vieron imprecisiones de ambos lados, donde afectaban el circuito del juego más que nada en el armado o en el ataque. Vélez empezó abajo en el marcador (6-8) para darlo vuelta después (16-11) y tras batallar puntos muy largos pudieron cerrarlo en 25-23. 

Durante el segundo parcial Hacoaj aumentó los errores y más que nada los no forzados. Sumado al ingreso de Sol Piccolo en el partido que le dió más herramientas al ataque fortinero para aumentar la diferencia entre los equipos. Fue 25-16 a favor de las dirigidas por Nazabal.

En la tercera parte, las dirigidas por Martinez volvieron a meterle presión a las velezanas hasta el primer tiempo técnico (8-6). Donde se destacaron más alla de haber caído derrotadas, el alto nivel de defensa y recepción. Al fortín le costaba hacer los puntos en las primeras pelotas de ataque pero con la potencia por el centro entre San Martín y Gonzalez terminaron el encuentro con un 25-20.

Pablo Borrelli Prensa Vóley Femenino

Síntesis:

Vélez: Curatola, Pérez, San Martín, Martinelli, García, Gonzalez. Líbero: Esperón. Ingresaron: Purciarello, Sanchez, Piccolo, Giacaglia. DT: Nazabal

Hacoaj: Paz Silva,Jersonsky, Rueda, Straface, Ratner, Glat. Líbero: Diaz. Ingresaron: Krolewiecki, Langone. Dt: Martinez