Voley Femenino

Comienza la definición

Las Fortineras arrancarán el camino al Título Metropolitano el Martes 8 de Noviembre por los Cuartos de Final, esperando al ganador de Mupol y Estudiantes de la Plata. Cada fase será al mejor de tres partidos y se jugarán los encuentros (1° y 3°) en la cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular.

Las Fortineras arrancarán el camino al Título Metropolitano el Martes 8 de Noviembre por los Cuartos de Final, esperando al ganador de Mupol y Estudiantes de la Plata. Cada fase será al mejor de tres partidos y se jugarán los encuentros (1° y 3°) en la cancha del equipo mejor ubicado en la fase regular, instancia en la que Vélez finalizó 2º detrás de Boca. Repasá los días a jugarse cada partido y las televisaciones que habrá en cada encuentro. Pueden sufrir modificaciones las cuales se irán avisando con el correr de los días.

Por los Octavos de Final, restan el pasaje a Cuartos entre Banco Provincia L.P vs UNLAM (El Ganador juega con Boca) y Estudiantes L.P vs MUPOL (Ganador vs Vélez). Mientras que entre los 8 mejores, los dos cruces que completarán las llaves serán San Lorenzo - Ciudad y River vs Gimnasia L.P.

Cuartos de Final: 1º partido 7-9/11

                               2º 11/11 (TV) y 12/11

                              3º 14-16/11 (condicional)

Semifinales: 1º 18/11 (TV)

                      2º 25/11 (TV)

                      3º 28/11

Final: 1º 2/12 (TV)

           2º 5/12 (TV)

           3º 9/12 (TV)