Voley Femenino

Pequeño traspié

Las Fortineras cayeron 3-1 (17-25, 25-21, 23-25 y 26-28) frente a San Lorenzo en condición de visitante en el anteúltimo encuentro de la fase regular del Torneo Metropolitano. El Sábado próximo a las 20 hs se recibe a Scholem.

El primer set de la noche no fue nada bueno para las chicas del Fortín. Se cometieron errores en recepción que fueron perdurando durante la noche y eso perjudicó en el resultado global. Para destacar en varios pasajes de los cuatro sets fue el ataque por el centro tanto de Natalia San Martín que fue la goleadora del encuentro como Ariana Gonzalez que también fue una de las que más puntos aporto para el equipo. Este parcial se lo terminó llevando el local con 25-17.

El siguiente set Vélez mejoró y controló de otra forma los ataques de San Lorenzo. Igual el conjunto dirigido por Gallego bajó un poco el porcentaje de aciertos y por eso las velezanas consiguieron un ajustado 25-21 y pasar al siguiente parcial. 

En este set fue muy brusco el quiebre del equipo dirigido por Guillermo Nazabal. Iban ganando (8-4 y 16-10) en los tiempos de descanso y se les escapa en el tramo final con un 23-25 en contra.

El set final Las Fortineras dejaron todo como en los sets anteriores, pero en este más todavía. Fue como el parcial anterior pero el que llevaba la delantera era el local (4-8 y 14-16) y casi lo pierde, pero se mantuvo firme y seguro para quedarse con el partido 28-26 y 3-1 el global. 

Ahora queda un solo partido de la fase regular frente a Scholem el próximo Sábado a las 20 hs donde el Fortín ya casi tiene asegurado el segundo puesto y encarará los playoff con una importante ventaja deportiva definiendo de local salvo cuando se enfrente a Boca que finalizó primero en la tabla, en una posible final.

Pablo Borrelli Prensa Vóley Femenino CAVS

Síntesis

San Lorenzo: Silverstein, Terragni (18), Dri, López (9), Dominguez (12), Morriondo (6). Líbero: Pacheco. Ingresaron: Allende, Tassara(10), Fortuna(11), Osella,Laya. Dt: Gallego

Vélez: Curatola, Piccolo(10), Gonzalez (10), Pérez(12), García(5), San Martín(16). Líbero: Esperón. Ingresaron: Purciarello, Rodriguez(5), Alexandre, Martinelli (1), Sanchez. DT: Nazabal