Vélez Social

Un paseo por el Club

Este sábado por la mañana un grupo compuesto por más de 35 chicos pertenecientes al ?Centro de Educación Futbolística Infanto Juvenil? (C.E.F.I.J), procedente de la ciudad de Luján, recorrió las instalaciones del Club y desarrolló diferentes actividades recreativas.

La visita incluyó una recorrida por la Sede y el Estadio, un desayuno en el Polideportivo, y para finalizar la acción, los jóvenes llevaron a cabo una práctica lúdica supervisada por profesores de Futsal de nuestra Institución, a quienes agradecemos y destacamos por la predisposición para sumarse a esta jornada y compartir un momento inolvidable con estos niños, en un día soleado e ideal para el esparcimiento y el disfrute.

Vélez continúa con estas iniciativas de acercar al Club a estas organizaciones, con el fin de revelarles la amplia paleta de disciplinas deportivas y culturales en oferta, y exponer el tejido de contención social que ha transitado a lo la largo de su historia y ha sido un modelo en el ámbito de las entidades deportivas.

chicos.