Vélez Social

Zumba, clase abierta y gratuita

Este sábado 22 de diciembre desde las 13:00 se llevará a cabo, en el Salón Integral del Polideportivo, la última clase de Zumba del año. La actividad, impulsada por los Departamentos de Vélez Social y Vélez Cultura, se realizará de forma abierta y gratuita a cambio de un alimento no perecedero ¡Vení a divertirte y colaborá!

Zumba es un ejercicio de tipo aeróbico que se desarolla en función del ritmo de la música latina, principalmente canciones de estilo salsa, merengue, flamenco o bachata. Esta disciplina fitness se caracteriza por su intensidad moderada y su practica, ayuda en la pérdida de peso, la tonificación muscular y el aumento de la flexibilidad.

Este ejercicio mejora la condición física en general ya que se consigue aumentar la energía y además, es una actividad que favorece la reducción de la grasa gracias a su moderada intensidad.

Se recomienda para cualquier tipo de personas, ya que solo es preciso tener una condición física normal y únicamente es necesaria ropa cómoda para su desarollo. Practicar zumba ayudará a la disminución de peso y del estrés, por tanto, mejorará el físico y autoestima con una mejor coordinación en los movimientos.

El sábado, bajo la supervisión del Profesor Alejandro Molina, se hará una clase abierta y gratuita en el Salón Integral. El único requisito para participar será donar un alimento no perecedero que se destinará a quienes más lo necesitan.