Vélez Social

Un Día para Dar en Vélez

El próximo 19 de noviembre, a partir de las 10:00, el Club Atlético Vélez Sarsfield se suma a ?Un Día para Dar?,una jornada en la cual todos vamos a poder ser parte del evento solidario del año.

El movimiento mundial que promueve la cultura solidaria, a través de acciones concretas de ayuda, tiene como objetivo que toda la sociedad se integre a esta propuesta de “dar” a los que más lo necesitan.

La iniciativa, para la cual ya han confirmado su asistencia firmas y entidades como McDonald`s y Gestara, entre otras, será llevada a cabo junto a la ONG “Más que 90 minutos”, con el fin de realizar actividades que contribuyan a la concientización general sobre la importancia de donar o colaborar con las diversas propuestas. Para ello, se efectuarán prácticas lúdicas, por parte de los sponsors, las cuales estarán destinadas, en su mayoría, a niños de bajos recursos que participan en organizaciones benéficas.

El público podrá ingresar, previo donativo de alimentos no perecederos, hasta las 13:00, y utilizar los servicios ofrecidos por peluqueros, médicos, nutricionistas y más. La comunidad tendrá un papel fundamental ya que, con solo asistir, brindará una ayuda importante con el aporte de productos de primera necesidad, mientras disfrutan de los entretenimientos programados.

El plato fuerte para el hincha velezano comenzará a las 14:00, cuando el conjunto Senior de Vélez (ex jugadores) dispute un partido amistoso frente al equipo de artistas, Los Gauchos. Dicho enfrentamiento se desarrollará en el Espacio Multifunción II, y se accederá al recinto mediante la donación de un Kit de 5 productos comestibles, ya sea de desayuno o almuerzo.

Entre las entidades confirmadas se encuentran, además de las mencionadas: Siempre Argentina, Hotel Abasto, EXO, Asociación Civil Me regalas 1hs, Cerebro deportivo y otras.

Para más información y novedades sobre el evento ingresar a:

Facebook: Velezsocial

Twitter: Velezsocial

Instragram:  Velezsocial