Vélez Social

La inclusión como estandarte

El último sábado, en conjunto con la Subsecretaria de Hábitat e Inclusión (SSHI), se llevó a cabo una acción social con mas de 80 chicos, procedentes de la villa 1-11-14 y el barrio de Cildañez.

Los jovenes posaron con los trofeos, conocieron los vestuarios y contemplaron el Estadio Amalfitani desde la Platea Norte.

La acción consistió en una visita guiada por las instalaciones del Club. Los jovenes posaron con los trofeos, conocieron los vestuarios y contemplaron el Estadio Amalfitani desde la Platea Norte.

Luego de un breve almuerzo recorrieron el Polideportivo, y allí se dividieron en dos grupos para realizar actividades recreativas que contaron con la participación de deportistas de Voley y Handball, a quienes agradecemos haber colaborado para que una vez más representemos a Vélez Todos Juntos.

La inclusión social ha sido una de las premisas tomadas como bandera por las Asociaciones civiles sin fines de lucro, y Vélez ha sido, a lo largo de su historia, uno de los clubes emblema en la concreción de estas acciones, que implican un alto contenido solidario y de protección para quienes más lo necesitan.

12 IMÁGENES

La inclusión como estandarte

La inclusión como estandarte

Imágenes de la visita de los niños, procedentes de la villa 1-11-14 y el barrio de Cildañez, al Estadio José Amalfitani y al Polideportivo.