Vélez Social

Sin fronteras y todos juntos

Por invitación de Vélez Social, los chicos y chicas del Merendero Sin Fronteras de Laferrere disfrutaron de una tarde fantástica en el estadio, con la clínica de fútbol y la merienda junto a los chicos de la pensión del club. Todos muy juntos.

Por Carlos Martino

Como una de las tantas acciones de Vélez Social, la tarde del domingo en el estadio José Amalfitani fue más que especial para la gran cantidad de chicos y chicas que aceptaron a la invitación de sumarse a varias actividades y compartir todos juntos un rato ameno.

El Merendero Sin Fronteras de Laferrere, nuclea a un número importante de jóvenes con necesidades del Barrio Juan Domingo Perón, para brindarles la posibilidad de desarrollarse, a través del deporte, y desenvolverse en la vida. Así lo contó Verónica Pérez, una de las incansables almas que se brindan por completo para cada uno de los chicos que día a día buscan contención y sobre todo, una oportunidad. El Merendero lleva una buena cantidad de años trabajando para los chicos, aunque en el último tiempo se potenció aún más con la creación de la escuelita de fútbol para ambos sexos.

Maru Pasarello, Presidenta de Vélez Social, también se mostró feliz de poder escuchar el pedido de muchos socios para la integración de muchos jóvenes a la institución, abriéndoles las puertas y abrigándolos en casa. Además contó que la decisión de contar con los chicos de la pensión del club, fue positiva para que ellos también cuenten su experiencia lejos de casa buscando su sueño.

Los chicos conocieron las instalaciones de club y desarrollaron distintas actividades con pelota en el Amalfitani. Luego, la merienda hecha por los juveniles de inferiores de Vélez, le puso el broche de oro a una tarde hermosa de integración, en el real sentido del "Todos Juntos".