Vélez Social

Una acción continua

Durante todo el año, Vélez Social impulsará acciones para la ayuda a distintas instituciones de caridad y personas en situación de calle. Para ello, se estarán recibiendo donaciones en la Sede del Club.

En el marco de las acciones solidarias de Vélez Social, se juntarán artículos de primera necesidad tales como alimentos, vestimenta y productos de limpieza e higiene personal.

Vestimenta: ropa de niños y adultos en general. Calzado. Higiene personal: shampoo, jabón, pañales, cepillos de dientes, dentífrico, papel higiénico, desodorante.

Alimentos: aceite, jugo en polvo, azúcar, sopa en sobre, leche en polvo, arroz, lentejas, atún, agua mineral, vegetales enlatados, salsa de tomate, fideos.

A la hora de donar alimentos, solicitamos verificar la fecha de vencimiento del producto para asegurarse que no esté vencido o que la fecha sea muy próxima. Además, revisar que el empaque esté en buenas condiciones. En el caso de la vestimenta, te recomendamos no acercar ropa interior, por razones de higiene, a menos que sea nueva.

Por último, te pedimos que todo calzado esté atado con su par con un cordón. Todas las donaciones serán recibidas en la Sede del Club.

Contamos con cada uno de ustedes. Los esperamos.