Socios

Un día inolvidable

Antes disputarse el encuentro entre Vélez y Newell´s, se vivió un muy grato momento en el Estadio José Amalfitani. Allí se hicieron presentes los 28 chicos ganadores del concurso "Socio Desde La Cuna", que le daba la posibilidad de recibir a los jugadores profesionales cuando estos bajaran del micro y, además, de luego salir de su mano al campo.

Sin dudas, este será un día que ninguno de esos chicos olvidará.

Antes disputarse el encuentro entre Vélez y Newell´s, se vivió un muy grato momento en el Estadio José Amalfitani. Allí se hicieron presentes los 28 chicos ganadores del concurso "Socio Desde La Cuna", que le daba la posibilidad a lo afortunados ganadores de recibir a los jugadores profesionales cuando estos bajaran del micro y, además, de luego salir de su mano al campo de juego. 

Los únicos requisitos que tuvieron que cumplir los más de 70 chicos anotados fueron de ser socios de la categoría pre infantiles y de continuar siéndolo ahora en la categoría infantiles. Cabe destacar que el sorteo fue realizado a través de random.com y se hizo ante un escribano público. Lo primero que realizaron los niños fue la recepción de los jugadores. Los afortunados esperaron al primer equipo cuando bajaba del micro y le realizaron un pasillo alentándolos y chocándoles las manos. 

Posteriormente, se pasó al reconocimiento del campo de juego. Los ganadores estuvieron pisando el césped del José Amalfitani y lo recorrieron previamente al partido. Una vez finalizado el recorrido, llegó el momento tan esperado. Los chicos esperaron a la salida de lo túnel a los jugadores y tuvieron la posibilidad de salir de la mano con ellos y sacarse la foto que quedará  el recuerdo. 

El vicepresidente del Club, Hugo De San Félix, marcó estar "muy contento" por cómo se había organizado todo y por poder cumplir "la ilusión de todo chico hincha de Vélez". Además, agregó que "hoy me toca a mí estar acá, pero esto es algo de todo Vélez".

Una vez finalizado el encuentro, a cada chico se le entregó un diploma con la certificación de haber participado del evento y, además, se le regaló una pelota de fútbol a cada uno. Sin dudas, este será un día que ninguno de esos chicos olvidará.

Tomás Amerio