Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Socios   Una fiesta de la pasión
Socios
Bautismos Velezanos

Una fiesta de la pasión

Más de 250 personas se dieron cita durante la mañana del sábado en el estadio José Amalfitani para cumplir con el ritual sagrado de una nueva edición de los Bautismos Velezanos. Disfrutaron de las instalaciones del club, se sacaron fotos con las copas en el césped y además, los más chicos, firmaron el contrato de la pasión.

+ Ampliar imagen + Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen
Foto 1 de 10

Las familias y una misma pasión velezana.

Más de 250 personas se dieron cita durante la mañana del sábado en el estadio José Amalfitani para cumplir con el ritual sagrado de una nueva edición de los Bautismos Velezanos. Disfrutaron de las instalaciones del club, se sacaron fotos con las copas en el césped y además, los más chicos, firmaron el contrato de la pasión.

Pasadas las 10.30hs y extendiéndose por casi tres horas, se realizó un nuevo acto de iniciación a la pasión velezana para los menores de 3 años. Con la modalidad nueva de la inscripción on line, donde se agotaron los cupos y la lista de espera en tan solo un día, fue un récord fantástico el que marcó el encuentro de Bautismos en Vélez.

Con el punto de encuentro en el Hall Central, donde se encontraron los hinchas desde cualquier parte del país, como una familia que vino de Río Grande exclusivamente para este evento; comenzó la recorrida por las intalaciones iniciando el paso en el vestuario donde se cambian los jugadores del Fortín.

Ya en el campo de juego, los presentes aprovecharon para sacarse fotos en los bancos de suplentes y luego la esperada foto en el césped del Amalfitani con las copas internacionales obtenidas por el club; donde todos disfrutaron de la hermosa mañana de sol. Luego la jornada completó en el Salón Vip de Prensa, del tercer piso de la Sede donde se llevó a cabo la ceremonia de iniciación a la pasión fortinera.

A cada uno de los inscriptos se les entregó un diploma, una camiseta, una porción de césped del campo de juego homologado por el gran Lelo García. Además, se realizaron sorteos y se degustó un lunch para todos los presentes que también conocieron el Palco Nacional.

El principal gestor de estos encuentros el Vicepresidente Tercero, Hugo de San Félix expresó su felicidad al "ver tantos chicos que entraron por primera vez al club, que han venido con toda su familia. Es muy hermoso y lo disfrutamos mucho". Para esta séptima entrega de los Bautismos y la modalidad de inscripción, remarcó que fue una "muy buena marca que en 24hs se agotaron los cupos y las vacantes de lista de espera".

Por su parte, el Prosecretario Bernardo Bertelloni resaltó la importancia de estas reuniones "como un evento espectacular". "Me hubiese gustado vivirlo cuando era chico, pero bueno, seguramente lo viviré cuando sea Padre", afirmó Bernardo. Además, felicitó a todos lo que lo hacen posible porque "le brindan al hincha la posibilidad de estar y conocer lugar en los cuales no se puede acceder acercando al hincha a Vélez".

Sin dudas, tener a tantos chicos en el club y comenzar a sentir la pasión de cerca es invalorable. Celebramos una vez más la iniciativa de estos Bautismos Velezanos.

  • Por Carlos Martino@martineta16
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:49 minutos (456 palabras)

Inicio     Bautismos Velezanos
23 de julio  »Contiene 64 imágenes

Bautismos Velezanos

Compartimos las imágenes de un nuevo Bautismo Velezano.

Últimas noticiasV