Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Socios     Socios a distancia

SOCIOS A DISTANCIA

Los hinchas del Club Atletico Vélez Sarsfield que no esten cerca de la sede también tienen la oportunidad de ser socios del club más ejemplar de la Argentina. Aquellos que residan a mas de 150 km de distancia, con el envío del certificado de domicilio cuentan con el beneficio de abonar la cuota a la mitad de su valor.

Cómo asociarse
Los requisitos para asociarse (2 fotos carnet y fotocopia del DNI) deben mandarse por correo a Av. Juan B. Justo 9200, dirigido a la oficina de socios. Posteriormente, el carnet se enviará por correo al domicilio solicitado.

Formas de pago
El pago mensual de la cuota puede efectuarse por deposito bancario en el Banco Credicoop (solicitar número de cuenta), débito automático (únicamente de una tarjeta de crédito) o simplemente abonar la cuota en el club si es que el socio frecuenta el arribo a la sede para presenciar los partidos o sencillamente visitar el club.

Comunicate
Ante cualquier duda, el club cuenta con sus lineas telefónicas que permiten comunicar al socio con las oficina a costo de llamada local, al 0810-999-9999.

Vélez te espera.