Relaciones Públicas

Una grata visita

Un total de 60 chicos del Club Atlético El Cañón, de la Ciudad de Mar Del Plata, se hicieron presentes hoy para vivir la #ExperienciaAmalfitani. Emocionados, recorrieron cada rincón del Estadio, acompañados por el Departamento de Relaciones Públicas.

Un nuevo capítulo de la #ExperienciaAmalfitani cobró vida. El periplo por "casa" incluyó conocer el campo de juego, banco de suplentes, vestuarios, Hall Central con especial detenimiento en la vitrina de trofeos y copas, tribunas, plateas, Sala de Conferencias y Salón Vip. Cada espacio visitado, con la lúcida y dedicada oratoria de Mónica Cóspide que actuó de guía.

Los chicos del Club Atlético El Cañón vinieron acompañados desde la Ciudad balnearia junto a sus profes, entre ellos Nicolás Pérez, quien mantuvo diálogo con Hernán Cabrera, Coordinador del Fútbol Infantil de Vélez Sarsfield. Asimismo, planificando el evento, el Departamento de Relaciones Públicas se encargó de cada detalle junto al Depto. de Vélez Social. Y en nombre de ambos, Elsa Rechimón se hizo presente esta mañana.

Por la tarde, la Villa Olímpica fue el siguiente destino para que los jóvenes conozcan. Almorzaron en el Quincho de Fútbol Amateur y, debido a las inclemencias climáticas, se hizo imposible realizar una práctica de fútbol. No obstante, la misma tuvo lugar en las canchas de césped sintético del Polideportivo.

Sin duda alguna, fue una inolvidable #ExperienciaAmalfitani para los jóvenes marplatenses, quienes cultivan con ahinco y dedicación sus sueños de ser futbolistas profesionales y por qué no, jugando alguna vez en el José Amalfitani. Estadio que muchos de ellos, hoy, tuvieron el placer de conocer.

20 IMÁGENES

Experiencia Amalfitani

Experiencia Amalfitani

Galería de imágenes de los jovenes futbolistas del Club Atlético El Cañón, de Mar Del Plata, quienes se hicieron presentes para conocer el Estadio José Amalfitani.