La Reserva

Espera por su cruce

La Reserva también disputará la Copa de la Superliga y, en virtud del quinto puesto que obtuvo en el torneo, ya sabe que en Octavos de Final jugará ante el ganador de Lanús y Atlético de Tucumán.

Este fin de semana comenzará la Copa de la Superliga de Reserva. Definidos los cruces de la Primera Fase, los dirigidos por Guillermo Morigi no tendrán actividad por haber culminado entre los primeros seis equipos de la última Superliga con 46 unidades (J:25, G:14, E:4, P:7, GF:38, GC:31) que ganó San Lorenzo con 62 puntos.

El viernes jugarán el partido de ida, en Tucumán, Atlético (culminó 21°) y Lanús (12°). La vuelta será el viernes 19 de abril en territorio Granate. Quien resulte ganador del cruce, se enfrentará con Vélez en una de las llaves de Octavos de Final.

Cabe destacar que el Fortín superó a ambos equipos en la última Superliga: 2-1 al Decano en la Fecha 23 y 3-2 a Lanús en la última fecha del certamen. Los dos encuentros se jugaron en la Villa Olímpica.

Por consiguiente, cualquiera sea el contrincante, la ida de los Octavos de Final -para Vélez- será el viernes 26 de abril y la vuelta, en condición de local, una semana después, el 3 de mayo. El horario de los partidos será a partir de las 10:00.