La Reserva

Reserva: Huracán 0-1 Vélez

Vélez se impuso con autoridad ante Huracán y lo superó 1-0 en el juego disputado en La Quemita durante la mañana del viernes. Adrián Campos señaló el gol cuando agonizaba la primera etapa; el Fortín dejó atrás la racha de tres encuentros sin victorias.

Fue exigua la diferencia pero suficiente. Los dirigidos por Guillermo Morigi fueron superiores en base a un sólido y lúcido juego colectivo y una gran resolución de sus mejores individualidades, por caso Luca Orellano, Facundo Cáseres, Santiago Coronel y Adrián Campos, que se estrenó en la red en su primera presentación como titular.

La superioridad velezana tuvo su correlato en el marcador en el epílogo del capítulo inicial. Nazareno Bazán robó un balón en el sector derecho y le entregó la pelota a Santiago Coronel quien, ubicado en la medialuna, asistió a Campos que recostado sobre la izquierda, amagó con derecha y venció la resistencia del arquero local con un zurdazo cruzado para decretar el 1 a 0 que a la postre sería definitivo. El fin del primer tiempo traía aparejado justicia en el marcador, porque antes Vélez había sido quien mejor buscó el arco rival, haciendo figura al guardameta Joaquín Mendive y con un Luca Orellano que erró el tiro final cuando había hecho una jugada memorable.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Vélez yendo a buscar con orden y movilidad del medio hacia adelante y Huracán con pocas ideas para avanzar y también para defender. Adrian Campos y Orellano por las bandas, y Facundo Cáseres y Santiago Coronel por el centro, hicieron lo que quisieron y entre esas acciones, también erraron varios goles que por suerte, no hizo falta lamentar.

Ganó Vélez en Reserva, atrás quedaron las derrotas con Estudiantes y River. Jugando como hoy, será muy difícil que el equipo vuelva a caer.

Sintesis

VÉLEZ 1

1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Núñez; 7-Luca Orellano (46' ST 15-Pablo Monje), 8-Facundo Cáseres, 10-Santiago Coronel (39' ST 16-Nicolas Garayalde) y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán (36' ST 18-Florián Monzón). DT: Guillermo Morigi.Suplentes: 12-Facundo Perrone, 13-Tobías Coppo, 14-Felipe Di Lena y 17-Luciano Tilger.

Huracán (0): Mendive; Valente, Zelaya, Minnicelli, Ibáñez; Maidana, Romano, Hezze, Ramírez; Curruhinca y Paradiso. Suplentes: Ferrario, Navarro, Campana, Tierno, Romero, Mohamed y Núñez.

Gol: PT: 43´Adrián Campos

Cancha: Auxiliar La Quemita

24 IMÁGENES

Huracán 0-1 Vélez

Huracán 0-1 Vélez

Imágenes de la victoria del equipo de Guillermo Morigi en el predio La Quemita, con gol de Adrián Campos.