La Reserva

Empate ante Flandria

El Fortín y el Canario igualaron 1-1 en la Villa Olímpica, en un choque que se dividió en tres bloques de 30 minutos. Los goles los marcaron Moreyra (e/c) para la visita y López para el local.

Buena medida para el Fortín.

La soleada mañana en la Villa Olímpica recibió el primer partido amistoso para la reserva de Vélez, que se midió ante el primer equipo de Flandria. El encuentro se fraccionó en tres partes de 30 minutos y, en cada una de ellas, el Fortín cambió todos sus jugadores. Por su parte, los de Jáuregui presentaron siempre el mismo once.

El primer bloque comenzó a las 8:50 y Vélez se paró con Perrone; García, Fernández, Brizuela, Moreyra; F. Cáseres, Monje, Rodríguez; Tilger, Bazán y Torrielli, en tanto que Flandria presentó a Ruggero; Alderete, Sosa, Randazzo, Marchio; Giménez, Mayorga; Nouet, Rinaldi, Acosta y Ciacheri. La contienda se presentó con los dirigidos hoy por Marcelo Bravo dominadores, con campo y pelota, pero sin mucha profundidad a la hora de llegar al arco contrario. Si bien el elenco Canario no tuvo tampoco situaciones, el choque se definió en el último suspiro con un gol en contra de Joaquín Moreyra tras intentar rechazar un centro que caía al área y puso el 1-0 visitante.

Para el segundo tramo, los once velezanos fueron Borgogno; Cerato, R. Cáseres, Capraro, Villalón; Coronel, Enrique, Garayalde; Dolder, Amarilla y Pupi. Fueron 30 minutos en los que ambos equipos se repartieron la pelota y mostraron un muy buen ritmo de juego. La v azulada tuvo las dos situaciones más netas de gol con un mano a mano que Tomás Dolder no pudo definir y un cabezazo de Giuliano Cerato que se fue por encima del travesaño. Sin tantos convertidos, este segmento finalizó 0-0.

En la última media hora de juego, el local presentó a Ferreyra; Pugliese, Coppo, López, Bugallo; Vega, Mulet, Muñoz; Campos, Zárate y Lobato. Vélez fue más que su rival y, a los 10 minutos, Martín López capturó un rebote en el área a la salida de un córner para poner el 1-1 que terminó siendo final. De esta forma se cerró una jornada en la que el Cuerpo Técnico tuvo la posibilidad de probar distintas variantes de cara al comienzo del torneo.

Tomás Amerio