La Reserva

Guillermo Morigi DT de Reserva

Guillermo Morigi será el nuevo entrenador de la Reserva. El ex mediocampista velezano ocupará la vacante que dejó Marcelo Gómez y asumirá el cargo el próximo lunes por la mañana en la Villa Olímpica.

Morigi vuelve a tomar las riendas de una división que comandó entre 2015 y 2017. Nacido el 1º de marzo de 1974, el último año condujo el plantel de la Quinta que realizó una excelente campaña durante toda la temporada.

El lunes será presentado en el predio de Parque Leloir y comenzará los trabajos previos al inicio del segundo tramo de la Superliga 2018/19. Maximiliano Figueras lo acompañara en la preparación física. El cronograma inicial de ensayos indica que el lunes entrenarán en horario matutino, en tanto martes y miércoles las tareas se desarrollarán en doble turno. Los jugadores están citados a las 7:00. El ex jugador del Valencia firmará su contrato en las próximas horas.

El mismo día y al mismo horario darán inicio los entrenamientos de la Cuarta División que estará bajo el timón de Marcelo Bravo en la dirección técnica. El Preparador físico será Hernán Hermelo.