La Reserva

Reserva: Vélez 2-0 Gimnasia

El Fortín derrotó con absoluta claridad 2-0 a Gimnasia, en el encuentro válido por la fecha 9 del Torneo. Luca Orellano, con dos definiciones muy similares en la etapa inicial, fue el goleador del a jornada.

Luca Orellano ya sacó el zurdazo para el 2-0. El volante de 18 ańos fue la figura en el encuentro de Reserva ante Gimnasia.

Con una actuación muy pareja en todas sus líneas, y haciendo gala de su efectividad en momentos claves del partido, Vélez se impuso de acuerdo a justicia ante el Lobo y continúa en firme ascenso al rubricar tanto buenas actuaciones como resultados.

La figura del partido fue Luca Orellano, quien volvía de un desgarro y cumplió 60 minutos en gran nivel. El volante zurdo de 18 años definió el encuentro con dos goles muy similares, ingresando por la punta derecha y finiquitando la jugada con sendos remates al primer palo, el primero de ellos entre las piernas del arquero Tomás Durso.

También volvió a sumar minutos Lautaro Giannetti. Luego de un año sin partidos oficiales, Pupi inició como titular y mostró un buen nivel -tanto en los anticipos como en los cruces- cumpliendo así con lo pautado al jugar solamente 45 minutos.

Sobría actuación de todo el colectivo, con puntos destacados -además del goleador de la jornada- en el caso de Giuliano Ceratto que participó en ambos goles, el tándem Pablo Monje-Facundo Cáseres monopolizó la zona media (quitaron y movieron los hilos en ofensiva) y Luciano Tilger, un pistón de ida y vuelta por la banda zurda.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (2): 1-Matias Borgogno; 4-Giuliano Cerato, 2-Nahuel Arena, 6-Lautaro Giannetti (46' 13-Miguel Brizuela) y 3-Nazareno Romero (62' 14-Francisco Ortega); 5-Pablo Monje, 8-Facundo Cáseres y 10-Favio Durán; 7-Luca Orellano (60' 16-Matías Sequeira), 9-Nazareno Bazán y 11-Luciano Tilger. Suplentes: 12-Facundo Perrone, 15-Alejo Montero, 17-Lenny Lobato y 18-Tobías Zárate. DT: Marcelo Gómez.

Gimnasia (0): 1-Tomás Durso; 4-Bautista Barros Schelotto, 2-Gustavo Areco, 6-Gonzalo Mottes y 3-Germán Giffrey; 5-Patricio Monti, 7-Leonel García, 8-Diego Parini y 10-Estanislao Jara; 11-Cristian Zone y 9-Khalil Caraballo. Suplentes: 12-Nelson Insfran, 13-Jonathan Chacón, 14-Tomás Romero, 15-Enzo Martínez, 16-Jose Paradella, 17-Daian García y 18-Emanuel Zagert. DT: Mariano Messera.

Goles: 18´ y 45´ Luca Orellano

Cancha: Auxiliar n° 2 Villa Olímpica

El análisis del triunfo en la voz del entrenador

La palabra del goleador

28 IMÁGENES

Vélez 2-0 Gimnasia

Vélez 2-0 Gimnasia

Postales de la victoria de Vélez en Reserva ante el Lobo, con goles de Lucas Orellano.