La Reserva

Reserva: Vélez 2-1 Aldosivi

El Fortín sumó su segunda victoria en el torneo al vencer 2-1 a sus pares de Aldosivi, en la Villa Olímpica. Luciano Tilger y Nazareno Bazán, marcaron los goles de Vélez; Rodrigo Insúa, de penal, descontó para la visita.

Sonrisas de goleador. Nazareno Bazán y Luciano Tilger, artífices del triunfo ante Aldosivi.

Tan merecida como trabajada, así edificó el triunfo Vélez en la fresca mañana del lunes en Ituzaingó. Luego de un primer tiempo donde hizo los méritos suficientes para irse en ventaja, los del Negro Gómez se fueron al descanso masticando bronca por el gol que no llegaba.

Ya en el complemento, en 5 minutos, El Fortín empezó a pulir mejor su eficacia. En base a triangulaciones y profundidad por la bandas, ambas conquistas se gestaron de manera muy similar: De afuera hacia adentro. Primero Luciano Tilger con un bombazo con derecha al ángulo, previo control con el pecho y tras un gran centro de Nazareno Romero. Y luego, Naza Bazán, también definiendo de primera arriba, luego de la asistencia del propio Tilger.

Para destacar, la performance de los tres Categoría 2001. Hoy jugaron su primer partido como titulares tanto Franco Vega como Facundo Cáseres; ambos se mostraron siempre solícitos para manejar el balón y colaboraron de gran manera en la recuperación del mismo. Además, el Chino Vega participó en la jugada del primer gol. También sumó minutos haciendo su estreno en la divisional, Florián Monzón, el centrodelantero goleador de la Sexta, una de las grandes promesas que va creciendo en la cantera fortinera.

Si bien en un descuido llegó el penal para Aldosivi, que luego cambió por gol Rodrigo Insúa, Vélez nunca vio peligrar su victoria. La misma que sirve para sumar confianza y ratificar que intentando jugar por abajo, asumiendo riesgos, y buscando pararse en campo rival la mayor parte del tiempo, todo es posible.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (2): 1-Facundo Perrone; 4-Giuliano Cerato (ST 36´ 14-Gialunca Pugliese), 2-Nahuel Arena, 6-Miguel Brizuela, 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Nuñez; 8-Franco Vega (ST 36´ 15-Joaquín Moreyra), 10-Facundo Cáseres; 11-Nicolás Delgadillo, 9-Nazareno Bazán (ST 36´ 18-Florián Monzón) y 7-Luciano Tilger. Suplentes: 12-Nicolás Santillán, 13-Nicolás Capraro, 16-Pablo Monje y 17-Tobías Torrielli y . DT: Marcelo Gómez 
 
Aldosivi (0): 1-Luis Ingolitti; 4-Cristian Suarez, 2-Ignacio Artola, 6-Facundo Fernández y 3-Damián Galbán; 5-Dardo Miloc, 7-Juan Silva, 10-Francisco Leonardo y 8-Leonardo Areal; 11-Rodrigo Insúa y 9-Facundo Tobares. Suplentes: 12-Maurcio Nievas, 13-Erik Larretape, 14-Santiago Sayago, 15-Joaquín Indacoechea, 16-Ignacio Sigirmonti, 17-Franco Pérez y 18-Bautista Gende.
 
Goles: ST 15´ Luciano Tilger, 20´ Nazareno Bazán y 28´ Rodrigo Insúa -de penal-.
 
Cancha: Auxiliar N° 1 Villa Olímpica (césped sintético).
 
32 IMÁGENES

Vélez 2-1 Aldosivi

Vélez 2-1 Aldosivi

Postales del encuentro disputado en la Villa Olímpica, por la fecha 7 del Torneo de Reserva.