La Reserva

Reserva: Talleres 3-0 Vélez

Por la fecha 6 de la Superliga de Reserva, Talleres venció a Vélez 3-0 en la mañana del domingo en Barrio Jardín. Samuel Sosa y Stefano Zarantonello, en el primer tiempo, marcaron para el local. En el complemento, amplió Favio Cabral.

Sin dudas fue un duro golpe para el Fortín. Talleres no venía bien en el torneo pero el Bicampeón de Reserva se recuperó con creces en su casa. Los dirigidos por Walter Lemma hicieron gala de su profundidad en el primer tiempo y capitalizaron los espacios que Vélez dejó en el fondo. En el complemento, la T definió el pleito con una nueva estocada, esta vez de penal. Los del Negro Gómez no pudieron imponer su idea en gran parte del encuentro y cuando tuvieron sus chances, tampoco las aprovecharon.

Formación: 1- Matías Borgogno; 4-Giuliano Cerato, 2-Nicolás Capraro, 6-Miguel Brizuela, 3-Nazareno Romero; 5-Cristian Nuñez; 8-Pablo Monje, 10-Ariel Muñoz; 7-Nicolás Delgadillo, 9-Nazareno Bazán y 11-Thiago Almada. Suplentes: 12-Nicolás Santillán, 13-Joaquín Moreyra, 14-Rasso, 15-Franco Vega, 16-Facundo Cáceres, 17-Luciano Tillger y 18-Tobías Zárate. DT: Marcelo Gómez
28 IMÁGENES

Talleres 3-0 Vélez

Talleres 3-0 Vélez

Compacto de imágenes de la derrota de Vélez ante Talleres, por la fecha 6 de la Superliga de Reserva.