La Reserva

Arsenal 0 - Vélez 0

La Reserva del Fortín igualó sin goles ante Arsenal, en el encuentro disputado este miércoles en Sarandí. Tras un primer tiempo bastante friccionando y donde casi no hubo peligro en las áreas, Vélez hizo méritos para llevarse el triunfo en el complemento, pero volvió a fallar en la definición. Se produjeron tres debuts en la Divisional: el arquero Facundo Perrone, Franco Vega (volante) y Florián Monzón (delantero).

Por Diego Guitian

De un buen tiempo a esta parte, la Reserva merece más de lo que se termina llevando. Y ante Arsenal, no fue la excepción. Pese a que el terreno de juego (en muy malas condiciones) coartó las posibilidades de ambos conjuntos, fue Vélez quien terminó sintiendo más el estado del campo: Sin chances de jugar al ras del suelo (como quiere Marcelo Gómez) y teniendo que dividir la pelota constantemente. 

El primer tiempo ofreció paridad absoluta. Salvo un cabezazo desviado de Luciano Tilger, no hubo llegadas a ninguno de los dos arcos. Pierna fuerte, juego friccionado y cortado, es lo que abundó. Ya en la segunda mitad, el Fortín salió decidido a tomar el protagonismo del partido. Más aún cuando desde los 2´, Arsenal se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Necul. Los del Negro Gómez comenzaron a tomar riesgos en el fondo y a inquietar por las bandas, pero nunca pudieron terminar bien la jugada. Con el ingreso de Álvaro Barreal empezaron a ganar en profundidad pero al fin de cuentas, no llegaron a buen puerto las intenciones de la visita.

Para destacar, los debuts en Reserva de Facundo Perrone, Florián Monzón y Franco Vega. El arquero Categoría 1999 (Cuarta División) prácticamente no tuvo trabajo pero se mostró muy seguro en las pelotas aéreas. Asimismo, el delantero y el volante nacidos en 2001 (Sexta), ingresaron para aportarle su jerarquía al equipo; se mostraron solícitos para tomar el balón y asistir a sus compañeros. Bienvenidos sean los minutos adquiridos para seguir formándose como juveniles con gran futuro por delante.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (0): 1-Facundo Perrone; 4-Giuliano Cerato, 2-Rodrigo Cáseres (25´ ST 18-Florián Monzón), 6-Mauricio Toni, 3-Nazareno Romero; 5-Gianluca Mancuso, 8-Alejo Montero (34´ ST 16-Franco Vega), 10-Nicolás Garayalde; 7-Luciano Tilger (21´ ST 17-Álvaro Barreal), 9-Luis Amarilla y 11-Santiago Rodríguez. Suplentes: 12-Tomás Figueroa, 13-Miguel Brizuela, 14-Gianluca Pugliese y 15-Patricio Flamenco. DT: Marcelo Gómez. PF: Guido Thompson. EA: Gustavo Sikan. M: Gabriel Del Río. K: Pablo Biondi. M: Luis Jimenez.

Arsenal de Sarandí (0): 1-Alejandro Rivero; 4-Ulises Abreliano, 2-Julio Sosa, 6-Fernando Márquez, 3-Lucas Ibaceta; 8-Gonzalo Gómez, 5-Gonzalo Muscia, 10-Alexis Coman (46´ ST 14-Ian Aragón), 11-Lucas Necul; 7-Ryudan Palermo (34´ ST 17-Iván Salazar) y 9-Gustavo Martínez (8´ ST 15-Franco Gorgol). Suplentes: 12-Kevin Soppeno, 13-Gastón Pérez, 16-Lucas Rebagliati y 18-Rodrigo Balbuena.  DT: Darío Espínola.

Expulsado: 2´ ST Lucas Necul (doble amarilla)

Cancha: Auxiliar N° 1 (Predio del Estadio Julio Humberto Grondona)

29 IMÁGENES

Reserva | Arsenal 0 - Vélez 0

Reserva | Arsenal 0 - Vélez 0

Galerías de Imágenes del empate de Vélez, en Reserva, 0-0 ante Arsenal, en el encuentro disputado en Sarandí el miércoles 21 de marzo.