Fútbol Formativo

broche de oro a la temporada 2018

El Fútbol Recreativo de Vélez realizó el cierre del año en la Villa Olímpica y organizó un Torneo Relámpago, con chicos encuadrados en las categorías 2001 a 2005. A pleno sol y con la familia presente.

Todos juntos.

Enmarcado por un ámbito inmejorable y con la bondad meteorologica a favor, la familia del Fútbol Recreativo y Formativo de Vélez Sarsfield se encontró en la Villa Olímpica con el fin de meterle un gran cierre al año de actividades.

El broche de oro para un evento inolvidable para los chicos se produjo a comienzo de la tarde. Varios jugadores del plantel profesional: Agustín Bouzat, Hernán De La Fuente, Gaston Giménez, Thiago Almada, Braian Cufré, Rodrigo Salinas, Guido Mainero, Nazareno Bazán y Lucas Robertone se acercaron a los pibes y cada uno de ellos se prestó amablemente a las fotos y las firmas. Los jóvenes futbolistas del Recreativo, entre la sorpresa y la emoción, pudieron tener bien cerca a los ídolos que aplauden todos los fines de semana.

Recreativo.

Cabe destacar que también tuvo rodaje, y se sumó a la fiesta, el Futbol Femenino, que experimentó un enorme crecimiento durante el 2018.

Hubo tiempo para el asado y una mateada para matizar la tarde con el propósito de estrechar los lazos de camaradería entre los cientos de chicos que participan de esta actividad.

Las finales del Torneo se disputaron en el terreno de césped sintético.

En las canchas del predio de Parque Leloir, el Fútbol Recreativo y Formativo disfrutó el día entre familia y amigos.

Recreativo.