Fútbol Formativo

Fiestas de cierre (nuevo día)

El domingo 16 de diciembre, a partir de las 17:00, se llevará a cabo en el Estadio Jose Amalfitani, la tradicional Fiesta de cierre de temporada del Fútbol Formativo y Recreativo. Serán premiados con trofeos los jóvenes futbolistas que practican esta actividad enmarcados entre las Categorías 2006 y 2014.

En tanto el jueves 13, también en nuestro estadio, y en el horario de 17:00 a 20:30, se disputarán dos encuentros de fútbol para cerrar el año de la Liga Velezana Masculina. Los protagonistas de los cruces amistosos serán los campeones de cada uno de los semestres.

A posteriori, la Primera División de Fútbol Femenino del Club se medirá en un cotejo informal ante las chicas integrantes de nuestro representativo Sub 20; y un combinado de Vélez A jugará con un par de Vélez B.

⚽👏 En su nueva fecha del domingo 16 de diciembre, a partir de las 17:00, se llevará a cabo en el Estadio Jose Amalfitani, la tradicional Fiesta de cierre de temporada del @VelezRecreativo ➡️ https://t.co/EQEeAYrcqE pic.twitter.com/Bx4egBZW11

— Vélez Sarsfield (@Velez) 10 de diciembre de 2018