Fútbol Formativo

Formativo, recreativo y exitoso

En la antesala del duelo ante Gimnasia, los chicos del Fútbol Formativo y Recreativo, que participan en la Liga Buenos Aires, entraron al campo de juego del Amalfitani para celebrar el subcampeonato obtenido por las categorías 2007 y 2008 en su experiencia inicial en la división mayor.

Los pibes felices.

Vélez comenzó a competir hace apenas siete meses en la Categoría B de la Liga de Buenos Aires y en un breve lapso ascendió a la divisonal A. Pocos días atrás las categorías 2007 y la 2008 lograron adjudicarse el segundo puesto en el Torneo. Nunca en la historia habían participado en esta competición, hasta este momento solo habían disputado certamenes internos del Club. Esta circunstancia le otorga mayor importancia a este logro.

El Fútbol Recreativo demuestra año tras año todo el potencial que posee, potencial que lo posiciona como una de las actividades de mayor convocatoria en el ámbito deportivo de nuestra institución.
La posibilidad de poder representar al club de sus amores con la V en el pecho es, para estos chicos forjados en nuestra casa, un motivo de orgullo para ellos y para toda la masa societaria de Vélez Sarsfield.

El gran aplauso que le tributó a estos pibes la parcialidad velezana presente en el Estadio, se hizo extensivo para Nicolás Gallicchio y Gonzalo Ojeda, los Directores Técnicos de ambos equipos y para Juan Alegría, el Preparador Físico, responsables de guiar a estos pequeños futbolistas a la obtención de estos excelentes resultados sin desviarlos del espíritu lúdico, bastión fundacional de la actividad.