Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Fútbol Recreativo
Visita de Lucas Castroman

Doble jornada de excelencia

El Domingo 19 de Noviembre, tuvimos una gran visita en nuestras canchas de sintético. Volvió a casa Lucas Castromán con los chicos de su escuela de fútbol de Luján. Vélez presentó sus categorías del 2006 a 2012, las cuales disputaron distintos partidos acompañados de lo más lindo que nos puede brindar esas canchas.

+ Ampliar imagen + Ampliar imagen
Foto 1 de 2

El domingo 19 de Noviembre todo el Recreativo se puso en marcha para llevar una doble jornada. Por una lado junto con las categorías 2002-2003 y 2004 viajamos a la localidad de 25 de Mayo (PBA) donde fuimos invitados por el club Juventud Unida de esa localidad para disputar una jornada amistosa compartida con los locales, el club Sportivo  también de 25 de Mayo y el club ELFI de Lobos (PBA) donde una vez más el futbol fue la excusa para que los chicos de nuestro Recreativo pudieran compartir e intercambiar juego y sensaciones con chicos de otros clubes. Si bien cada partido fue disputado con las ganas y las energías que los jugadores suelen entregar en cada cotejo, el clima de camarería y la buena onda fue lo que privilegio en toda la jornada.

Agradecemos a la gente de Juventud Unida con quien a lo largo de años hemos intercambiado visita y con quienes une una amistad con el Recreativo de nuestro club.

También agradecemos a la Secretaria de Deportes de 25 de Mayo por la plaqueta que ha obsequiado a nuestro VELEZ SARSFIELD y sus palabras al club. Como siempre, en cada viaje, la caravana de autos acompañando al micro de la delegación ha dado la nota de color, indispensable para una fiesta de alegría y emoción.

Al mismo tiempo que se desarrollaba esta jornada recibíamos en nuestro club la visita de la Escuela de Futbol de Lucas Castroman. Y tuvimos una gran visita en nuestras canchas de sintético. Volvió a casa  Lucas Castromán con los chicos de su escuela de fútbol de Luján. Vélez presentó sus categorías del 2006 a 2012, las  cuales disputaron distintos partidos acompañados de lo más lindo que nos puede brindar esas canchas... LA  SONRISA  DE  LOS PEQUEÑOS  Y LOS NO TAN PEQUEÑOS TAMBIÉN.

Gracias Lucas por tu visita , debemos  la  nuestra  como te prometimos , gracias por tu carisma y el aprendizaje que dejaste dentro y fuera  de la cancha. El solo verte como les  hablaste  a  nuestros  chicos  de  8 y 9 años, nos  llena de  orgullo que  estés  entre nosotros, siempre  serán bienvenidos, Vélez es  tu casa.

En síntesis, una doble jornada que nos llena de orgullo a quienes hacemos el Recreativo.

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:26 minutos (362 palabras)

22 de noviembre  »Contiene 28 imágenes

Jornada Doble Recreativa

El Domingo 19 de Noviembre, tuvimos una gran visita en nuestras canchas de sintético. Volvió a casa Lucas Castromán con los chicos de su escuela de fútbol de Luján. Vélez presentó sus categorías del 2006 a 2012, las cuales disputaron distintos partidos acompañados de lo más lindo que nos puede brindar esas canchas.

Últimas noticiasV