Fútbol Formativo

Amistades en marcha

Fuimos invitados a participar del Encuentro anual que organiza la Escuela de Fútbol Infantil Cristian Caivano de dicha localidad. Este año además celebraban su cumpleaños Nro. 30 y nuestro club era invitado de honor al Encuentro.

Fuimos invitados a participar del Encuentro anual que organiza la Escuela de Futbol Infantil Cristian Caivano de dicha localidad. Este año además celebraban  su cumpleaños Nro. 30 y nuestro club era invitado de honor al Encuentro. 

Para la ocasión viajaron las categorías 2008-2009-2010 y 2011 en lo que podríamos sin temor a equivocarnos, en tildarla de maravillosa jornada. No solo por los resultados deportivos que fueron híper satisfactorios, sino por lo que se genera en el encuentro con chicos de más de 15 clubes de la Provincia de Buenos Aires, entre los que además del mencionado organizador estaban Plaza España de 25 de Mayo. Libertad, también de la misma localidad, Independiente y Villariño ambos de Chivilcoy, ELFIL de Lobos entre otros tantos clubes.

Dada la importancia del encuentro a la delegación compuesta por 42 jugadores de todas las categorías, profes, técnicos y directivos de la actividad hemos sumado la grata presencia de Emiliano Gallo quien tiene a su cargo la captación de jugadores del Futbol Infantil de nuestra institución. 

Como nota particular podemos mencionar las emocionantes palabras tanto del presidente de la Escuela de Futbol como del Intendente de Norberto de la Riestra hacia Vélez Sarsfield en el momento del acto central y de inauguración de su museo.

Lo más importante de la jornada seguramente quedara grabada en la emoción de los chiquillos participantes y de los padres quienes en larga caravana de autos acompañaron al micro de la delegación para al llegar y durante toda la jornada vivir un clima festivo y de camarería con chicos y familiares de los clubes participantes.

Una vez más, un día de pleno sol y primaveral para el Futbol Recreativo de Vélez Sarsfield.

9 IMÁGENES

Recreativo | Encuentro Anual en Riestra

Recreativo | Encuentro Anual en Riestra

La imágenes de un encuentro con nuestros amigos de Riestra.