Fútbol Formativo

Diversión y Juego

Una vez mas, un domingo, nuestro Poli se lleno de vida y alegria. En el dia de ayer hemos realizado conjuntamente con el Club Ñaro de Rosario el Segundo Gran Encuentro de Futbol Recreativo. Con gran entusiasmo hemos recibido y luego compartido la jornada con las distintas delegaciones que participaron: Escuela Theyler de Rosario, Club Union de Mercedes (PBA), Escuela Cuba Libre de Rosario y El Fortin de San Nicolas (PBA).

Una vez mas, un domingo, nuestro Poli se lleno de vida y alegria. En el dia de ayer hemos realizado conjuntamente con el Club Ñaro de Rosario el Segundo Gran Encuentro de Futbol Recreativo. Con gran entusiasmo hemos recibido y luego compartido la jornada con las distintas delegaciones que participaron: Escuela Theyler de Rosario, Club Union de Mercedes (PBA), Escuela Cuba Libre de Rosario y El Fortin de San Nicolas (PBA). Como todo encuentro que se realiza desde el Recreativo lo importante es el juego, la diversion, el compartir, el socializar con chicos, tecnicos y padres de otros lugares y no el resultado. No importaron las tablas.. Se jugo, se festejo si se ganaba, algo de dolor si se perdia, pero como elemento del juego, no como disputa de campeonato. La magia de estos encuentros es ver a los chicos abrazados, charlando, comiendo juntos, en fin, pasando un domingo de experiencias nuevas. Se han jugado partidos desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas y todos con el mismo clima de camaraderia. Al fin del torneo cada club participante recibio un trofeo como recuerdo del encuentro y cada chico una medalla por su participacion.

El de este domingo 20 ha sido la primer parte del segundo encuentro. El proximo domingo 27 continuara con la participacion de otros clubes que seguramente volveran a llevar de alegria al Poli. Como nota de color, destacamos que muchisimos socios que circulaban por los pasillos del Poli se quedaron largo rato mirando los partidos. SI el domingo proximo estas en el club y queres parsar un rato agradable, acercate a las canchas. Vas a ver a cientos de chicos disfrutando exclusivamente de las ganas de jugar.