Fútbol Formativo

No hay feriados

El pasado lunes 15 de agosto recibimos la visita de nuestros amigos del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Encabezados por el dirigente de dicho club, Mariano Biancosino y del Coordinador Gustavo Montivero, una nutrida delegación de chicos categorías 2004-2005-2006 y 2007.

Un día más de los que queda en la memoria del Recreativo y gracias a toda la logística que nos brinda el club.

El pasado lunes 15 de agosto recibimos la visita de nuestros amigos del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Encabezados por el dirigente de dicho club, Mariano Biancosino y del Coordinador Gustavo Montivero, una nutrida delegación de chicos categorías 2004-2005-2006 y 2007 se hicieron presentes para disputar partidos amistosos con los chicos de nuestro Recreativo.  Comenzamos la jornada realizándoles una visita guida tanto por el Amalfitani como a diversas instalaciones del club. Era enorme la emoción tanto de los pequeños como de los padres al ver el estadio, transitar las plateas y los niños asomarse a la cancha.

Terminada la visita nos dirigimos a las canchas para comenzar los partidos. De la jornada solo puede decirse que fue espectacular. Fue retribuirles un poco de lo tanto que nos brindan cuando vamos a Chivilcoy. Los resultados no interesan, se ha ganado, alguno perdido y otros empatados. Lo importante, lo que realmente vale, es el encontrarse y compartir. Los chicos en el juego, técnicos y coordinadores impresiones y los padres compartiendo el mate.

Un día más de los que queda en la memoria del Recreativo y gracias a toda la logística que nos brinda el club. Lo mejor, que sabemos que no fue el último, tendremos muchos más domingo y feriados para disfrutar.