Inicio   Prensa     Prensa

Prensa18.09

Horarios Programa #260

Este martes desde las 22.30, por América Sports (Canal 115 de Cablevisión Digital), no te pierdas el envío 260 de VélezTV, el Programa Oficial con la conducción de Álvaro Norro. Clip vs Talleres; Espacio Agrupaciones: Unidad Velezana; Nota a Desábato; Béisbol Campeón, goles vs Boca y mucho más.

Prensa12.09
Mano A Mano Santi Cáseres

Encuentro de mitad de cancha

Continuamos el año con un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. Un nuevo “Mano a Mano” te va a dar otra gran posibilidad de estar cerca de tus ídolos: tres socios podrán encontrarse, compartir una charla, fotos y llevarse un recuerdo de Santiago Cáseres. Enterate cómo participa

Prensa10.09

Horarios Programa #259

Este martes desde las 22.30, por América Sports (Canal 115 de Cablevisión Digital), no te pierdas el envío 259 de VélezTV, el Programa Oficial con la conducción de Álvaro Norro. Clip vs Atlético Tucumán; Espacio Agrupaciones: Amalfitani; Nota a Santillán arquero fútbol playa; y mucho más.

Prensa3.09

Horarios Programa #258

Este martes desde las 22.30, por América Sports (Canal 115 de Cablevisión Digital), no te pierdas el envío 258 de VélezTV, el Programa Oficial con la conducción de Álvaro Norro. Nota jugadores Sub15 en AFA; Los 3 jugadores de Vélez de Voley Campeones del Mundo; Clip vs Aldosivi y mucho más.

Prensa27.08

Horarios Programa #257

Este martes desde las 22.30, por América Sports (Canal 115 de Cablevisión Digital), no te pierdas el envío 257 de VélezTV, el Programa Oficial con la conducción de Álvaro Norro. Nota Central Fabián Cubero; Nota Asamblea Informativa; Nota Deportes: Judo; Clip vs Tigre y mucho más.

Prensa26.08
SL17 | F1 | #TIG0xVEL3

El triunfo en redes

Vélez infló las redes del José Dellagiovanna pero también las sociales. Hacemos un breve repaso de cómo se vivió el gran debut del Fortín en la Superliga Argentina por los mismos protagonistas en sus cuentas de Instagram y Twitter. Una victoria que ilusiona.

Noticias anteriores en PrensaV

Ver todas las notas de Prensa