Prensa

Acreditaciones vs. Lanús

Está habilitado el período de solicitud de credenciales para el partido ante Lanús del sábado 6 de abril, a las 17:45, por la 25ª fecha de la Superliga. Los pedidos se recibirán hasta el miércoles 3 de abril, a las 20:00, sin excepción.

Los medios de prensa que necesiten acreditarse para el encuentro ante Lanús por la última fecha de la Superliga, podrán completar sus datos en el formulario que estará online en el Sitio Oficial hasta el miércoles 3 de abril, a las 20:00.

Datos importantes a tener en cuenta, en todos los ítems, sin excepción.

- No se confirmarán ni otorgarán credenciales por fuera del formulario ni de los tiempos pautados.
- La entrega de credenciales estará supeditada a la presentación del mail de confirmación.
- El único día y horario de retiro de acreditaciones será el especificado en la nota.

Para confirmar las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas a cada uno, deberán comunicarse únicamente el jueves 4 de abril de 17:00 a 20:00 con la Oficina de Prensa al 11 4649-9198. O por mensaje de WhatsApp -ni audio ni llamada- al 1163576272.  

El retiro de las credenciales será el viernes 5 de abril , de 17:00 a 20:00, por el 1º piso de la Sede (puerta azul) y tendrá como requisito obligatorio, la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.  

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.

Además, se recuerda que queda terminantemente prohibido ingresar con menores al Sector de Prensa, tanto a cabinas como a pupitres