Voces Femeninas en Casa

En el marco del Mes de la Mujer, la Voz del Estadio nuevamente volvió a ser locutada por el género femenino. En esta ocasión a doble comando, gracias a las intervenciones de las Periodistas Mariana Segulin y Micaela Cannataro.

Con motivo de conmemorarse el 8  de marzo el Dia Internacional de la Mujer, el Club Atlético Vélez Sarsfield adhirió a la iniciativa de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes del Fútbol Argentino), dando lugar a la Voz del Estadio Femenina. Durante todo el mes, "las Mujeres nos hacemos oir y desde esta voz somos las voces de todas, de las trabajadoras apasionadas e hinchas. Las que entienden que el Fútbol no es solo cosa de hombres. Somos la voz de cada mujer en cada rincón de esta cancha".

Y así fue como los hinchas velezanos escucharon las voces de Micaela Cannataro -redactora del sitio goal.com y productora del programa radial "Un Plan Simple"-, y Mariana Segulin, cronista de Canal Trece y TN, quien ya había desempeñado este rol el año pasado bajo las mismas circunstancias. Ambas, fanáticas fortineras, llevaron adelante la Voz del Estadio con fervorosa profesionalidad en la victoria ante el conjunto tucumano.

Las mujeres nos hacemos oír reafirmando nuestro compromiso de trabajar por la igualdad de oportunidades, bregando por una sociedad mas justa, igualitaria y diversa.

Micaela y Mariana.