Prensa

Siempre ayudando

Fabián Cubero estuvo presente en el evento de ALPI (Asoc. de Lucha contra la Parálisis Infantil), este año es la famosa bienal donde se entregan premios, es gente que a pesar de su discapacidad haya hecho algún aporte a la sociedad. En este caso puntual te cuento el de Martin Jaime (28 años)

Fabián Cubero estuvo presente en el evento de ALPI (Asoc. de Lucha contra la Parálisis Infantil), este año es la famosa bienal donde se entregan premios ($10.000 a c/u de los 10 ganadores), es gente que a pesar de su discapacidad haya hecho algún aporte a la sociedad. En este caso puntual te cuento el de Martin Jaime (28 años) 

Su papá muy futbolero e hincha de Velez le trasmitió su pasión por el futbol. Su papá se muere y Martín dejó de jugar al futbol, abandonó el secundario para trabajar en una farmacia y con su sueldo se compró una moto. A los 18años se la quisieron robar y le pegaron un tiro en el cuello que le provocó una lesión medular y quedó cuadripléjico, usa silla de ruedas motorizada. En esa misma época su hno murió en el mar.Terminó el secundario, estudió Analista de Sistemas y se recibió en 2016.

El jueves 1º de junio fue la entrega de premios en el Congreso de la Nación a las 19hs. y cada una de estas personas tiene su ídolo que estamos tratando que le entreguen este premio y en el caso de Martín su ídolo, Fabián Cubero