Un encuentro con desequilibrio

Continuamos con un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. Un nuevo ?Mano a Mano? te va a dar otra gran posibilidad de estar cerca de tus ídolos: tres socios podrán encontrarse, compartir una charla, fotos y llevarse un recuerdo de Gonzalo Díaz. Enterate cómo participar.

Continuamos con un clásico del Departamento de Prensa y para el Sitio Oficial. Un nuevo “Mano a Mano” te va a dar otra gran posibilidad de estar cerca de tus ídolos: tres socios podrán encontrarse, compartir una charla, fotos y llevarse un recuerdo de Gonzalo Díaz. Enterate cómo participar.

El Sitio Oficial ofrece esta oportunidad única de entrevistar al delantero del Fortín, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día. Como es ya conocida la modalidad, el homenajeado va a estar esperándote en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, con muchísimas anécdotas y regalos para los tres socios ganadores.

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, “Mano a Mano Gonzalo Díaz". También deberán completar el correo enviado con sus datos personales y de forma indispensable (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Número de Socio, Contacto Telefónico, etc.).

¿Qué estás esperando?, en este "Mano a Mano" vos vas a tener una oportunidad única.