Peñas

Finales en casa

Este sábado, en el José Amalfitani, se disputaron las finales del Torneo Interpeñas 2019 postergadas por la pandemia. Una jornada única, vivida intensamente por cada hincha velezano.

Una jornada inolvidable en Vélez.Foto: Hernán Mauricio
Por Nicolás Codina Foto: Hernán Mauricio

Todos los presentes sintieron en su propia piel y alma como se vive un partido de la misma manera como lo hacen los profesionales al poder disfrutar de los vestuarios del Amalfitani.

El primer partido lo jugaron las chicas de distintas peñas donde el equipo blanco venció 2 a 1 al conjunto fucsia. Se jugaron dos tiempos de 20 minutos donde las mujeres velezanas pasaron un gran momento. Fue el primer encuentro diputado entre mujeres de las peñas en este tipo de competencia. 

El segundo encuentro lo disputaron la Peña Fortineros del Sur "Diego Mole Ozan" frente a la Peña El Fortín Chacabuco. Los chicos del Sur del Gran Buenos Aires se consagraron campeones tras empatar 1 a 1 y vencer en la tanda de penales a la gente de Chacabuco. Aunque lo más importante, más allá de los dos ganadores, fue haber podido compartir una mañana hermosa entre tantos hinchas de Vélez para ver a jugar a las Peñas. 

Tanto las chicas como los chicos recibieron las medallas y las copas de la mano de Fabián Cubero quien se acercó al Amalfitani para darles una sorpresa a todos los presentes, con la colaboración de Maru Passarello y Darío Ricciardelli. Estuvieron presentes en esta mañana inolvidable para todos los directivos Diego González y Rodrigo Rapisarda.

28 IMÁGENES

Finales Interpeñas

Finales Interpeñas

Los encuentros de fútbol disputados en el Estadio José Amalfitani con las Peñas velezanas.