Peñas

Peña de San Nicolás, noveno aniversario

El 31 de Agosto la Peña "Omar Turco Asad" de San Nicolás cumplió su noveno aniversario y lo festejó el domingo, previo al partido ante Boca, con una gran jornada al aire libre.

Como cada año, el Turco Asad acompañó en su natalicio a la Peña de San Nicolás que lleva su nombre.

El encuentro se llevó a cabo en una quinta en las inmediaciones de la localidad de San Nicolás y, acompañados de un espléndido día de sol, se disfrutó de una verdadera fiesta familiar y fortinera. 

Todo comenzó alrededor de las 11:00 cuando algunos miembros de la Peña estaban a la espera de la visita de, nada más ni nada menos, Omar "El Turco" Asad, quien fue recibido con abrazos, sonrisas y mucha emoción. 

De a poco fueron llegando otros invitados tales como integrantes de la Peña de Rosario, Fortineros de San Pedro, representantes del Dpto. de Peñas y de la Subcomisión del Hincha, y se pudo saborear de una exquisita picada de campo. 

El Turco conmovió a la gente con sus anécdotas de campeón, mientras la mesa desbordaba con un exuberante asado.

Finalmente llegó el momento de los sorteos, la mesa dulce, los regalos a la Peña y los presentes que la propia Peña le hizo al ex jugador, un ídolo de la historia velezana. El evento concluyó con unas emotivas palabras por parte de los referentes de la Peña, que trazaron como objetivo seguir por la senda del apoyo al Club y brindaron por buenos deseos de cara al futuro.