Peñas

Turco en San Nicolás

Emotivo día se vivió en la despedida de año de la Peña de San Nicolás, con la presencia de quien es el padrino de la misma, Omar "Turco" Asad, ante más de 80 personas. El evento comenzó desde temprano en una quinta donde se desarrollo la tradicional fiesta de despedida de año en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

Esta vez, contó con la presencia del idolo Omar Asad, quien a través de miles de anécdotas supo entretener a los concurrentes y compartir un grato momento con todos ellos.

Emotivo día se vivió en la despedida de año de la Peña de San Nicolás, con la presencia de quien es el padrino de la misma, Omar "Turco" Asad, ante más de 80 personas.

El evento comenzó desde temprano en una quinta donde se desarrollo la tradicional fiesta de despedida de año en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Esta vez, contó con la presencia del idolo Omar Asad, quien a través de miles de anécdotas supo entretener a los concurrentes y compartir un grato momento con todos ellos. No faltaron las fotos y autógrafos con cada uno de los asistentes, los cuales se mostraron muy contentos y orgullosos de pertenecer a la Peña.

En nombre del Departamento Peñas del Mundo, Juan Carlos Crocco agradeció y manifestó algunas palabras, junto a la compañía de Daniel Paniagua, Ariel Chiappe y María José Ochoa.

También estuvo presente el periodista partidario Carlos Carrega, recordando momentos vividos como hincha y recopilando historias de los integrantes de la Peña.

Felicitamos a la Peña, celebrando el gran crecimiento obtenido y deseando incrementar su éxito logrado.